La organización profesional y sus colegiados tendrán ventajas en la entidad
Caja Rural de Teruel y el Colegio de Abogados de la provincia renovaron en la sede de la entidad de crédito el convenio de colaboración entre ambas entidades. La rúbrica del acuerdo fue llevada a cabo por Alfonso Casas Ologaray, decano del Colegio de Abogados de Teruel, y por Ángel Espinosa Blesa, subdirector general de Caja Rural.
El acuerdo ofrece ventajas tanto al propio colegio como a sus asociados en los diferentes productos y servicios de la Caja, destinados a facilitar su actividad diaria, así como ventajas antes necesidades de financiación y digitalización, apostando también por la realización de actividades formativas y culturales, informó la cooperativa de crédito en una nota de prensa.
Esta renovación es posible gracias al Fondo de Educación y Promoción (FEP), del que dispone la entidad como cooperativa de crédito y con el que retorna a la sociedad parte de sus beneficios. Este fondo permite colaborar con colegios profesionales de la provincia, con el objetivo de facilitar el desarrollo de su actividad en el territorio de forma sostenible.