Los Colegios de la Abogacía de Tarragona, Reus y Tortosa acogerán el XIII Congreso Nacional de la Abogacía que se celebrará en primavera de 2023. Así lo ha aprobado hoy el Pleno del Consejo General de la Abogacía sobre esta edición que da continuidad al celebrado en el año 2019 en Valladolid.
Los congresos nacionales de la abogacía se celebran cada cuatro años y tienen como principal objetivo orientar el futuro de la profesión, así como actualizar las necesidades del colectivo, tratando de anticipar tanto los retos como las necesidades de los profesionales para facilitar que la abogacía sigue liderando el progreso de la sociedad española. Como los anteriores, se trata de una cita profesional abierta a la inscripción de todos los compañeros, a quienes se animará a participar tanto de las sesiones ordinarias como en los debates sobre el futuro de la profesión.
Todos los miembros del pleno han mostrado su convencimiento de que este nuevo encuentro entre la familia de la abogacía será todo un éxito de participación, tal y como sucedió en la XII edición del Congreso Nacional de la Abogacía celebrado en la capital de Castilla y León.